martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!




Época de fiestas , fechas llenas de cenas, invitaciones, aquí, allí , días en familia,comida, dulces,brindis, y por supuesto época de regalos, esos que nos alegra la existencia.

siempre nos sentimos felices al recibir un regalo y claro!,también hacer uno, mas cuando sabes que puedes despertar recuerdos de la infancia...

El otro día le comente al mejor amigo de mi tío, y muy amigo de la familia, sobre lo que hacia, en la empresa en la que actualmente estoy, claro.Le comente todo lo relacionado sobre el "Total Soccer", le comente tambien las novedades que saldrían al mercado, después de un rato de charla sobre esto, hubo unas pocas palabra de esa charla que se me grabron sin ningun esfuerzo; "Que ilusión",quiero uno para navidad"... y a partir de ese momento me di cuenta lo importante que es crear ilusión, porque esto es justo lo que queremos ofrecer, ilusión , tanto a grandes como pequeños,sin limites de edades...

y Bueno a partir de ahí me di cuenta lo importante que es llegar a vosotros, seaís quien seáis, nuestro Püblico,grandes pequeños, mujeres , hombres.

Solo me queda decir que disfrutéis de estas Navidades y que el 2010 nos traiga muchas Felicidades!.

Feliz Navidad y Prospero 2010

0 comentarios: